Gallery

header ads

Abandonan el cuerpo de un hombre descuartizado en Acapulco


A través de una llamada anónima se alertó a las autoridades de que había un carro abandonado con los restos humanos.
Acapulco de Juárez • En la salida del Maxi túnel, dejaron abandonado el cuerpo descuartizado de una persona del sexo masculino en el interior de un vehículo sobre la avenida Farallón a unos 500 metros de la costera Miguel Alemán.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:30 horas cuando una llamada anónima al Servicio de Emergencia 066 alertó a las autoridades policiacas que sobre la avenida Farallón a la altura del trébol que sale del Maxi túnel, casi frente a las instalaciones de Telmex estaba un automóvil con restos humanos.
“Al inspeccionar el lugar se encontraron varias bolsas de color negro con rastros de sangre por lo que la zona fue acordonada y se realizaron las primeras diligencias de ley y se ordenó el remolque del vehículo”, informó un agente policial que coordinaba el traslada lo de la unidad con los restos humanos.
La zona fue acordonada por efectivos de seguridad pública, municipal, estatal y federal, al tiempo en que personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Guerrero, realizo las primeras diligencias de ley y más tarde se ordenó que la unidad fuera remolcada a las instalaciones de la PGJE, en donde peritos extrajeron cuatro bolsas con los restos humanos.
De acuerdo con el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), la persona del sexo masculino fue descuartizada en 15 partes, la víctima no fue identificada por los que quedó en calidad de desconocido.
Antes al filo de las 20 horas dos personas fueron privadas de la vida por disparos de arma de fuego en las inmediaciones de los municipios de Atoyac de Álvarez y Coyuca de Benítez, ambos en la región de la Costa Grande.
Todo lo anterior fue informado por al Ministerio Público y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de ambas localidades costeras en la región de la Costa Grande, quienes informaron que cerca de las 20:00 horas cerca del panteón de la comunidad de Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez, privaron de la vida a Mario Guzmán Salgado de 30 años de edad.
En el lugar del crimen personal del Ministerio Público encontraron dos casquillos de bala, uno de calibre .380 y otro de rifle M1, más tarde el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el puerto de Acapulco para la práctica de la necropsia de Ley.
Antes a las 16:56 horas en un camino de terracería que lleva a la comunidad de La Cebada y Plan de Carrizo, municipio de Atoyac de Álvarez, al interior de una camioneta marca Ford, quedó el cuerpo sin vida de Lorenzo Huerta Santos de 34 años de edad, asesinado de dos disparos de arma de fuego.
Los hechos se registraron cuando Lorenzo Huerta, viajaba iba acompañado por su esposa y su suegro, fue interceptado por hombres armados que salieron del monte, para en seguida bajarlo de la unidad, golpearlo y disparar con armas de fuego calibre nueve milímetros.
De los hechos tomó conocimiento el Comisario Municipal de La Cebada, Victorino Flores Cruz, en calidad de agente auxiliar del Ministerio Público, y ordenó el levantamiento cadavérico, la víctima era chofer de una camioneta de pasajeros que cubría la ruta Atoyac-Pie de la Cuesta.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios