Gallery

header ads

AGUIRRE no es responsable de Ayotzínapa: ZAMBRANO

EN SUS TIEMPOS LIBRES DEBEN APOYAR CAMPAÑAS ELECTORALES, PIDE ZAMBRANO A DIPUTADOS

*ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE ANGEL AGUIRRE NO ES RESPONSABLE EN EL CASO AYOTZINAPA

Laura Sánchez Granados

Durante la realización de la Asamblea Plenaria del grupo parlamentario del PRD que se realiza en este puerto, el senador Carlos Navarrete Ruiz, dijo que el Poder Legislativo no debe detener su marcha a pesar de las campañas electorales; sin embargo el dirigente nacional de ese partido, Jesús Zambrano Grijalva, invitó a diputados y senadores "que en sus días y tiempos libres" apoyen las campañas electorales, esta es -dijo- una responsabilidad adicional para obtener triunfos en Acapulco, Zihuatanejo y varios estados de la República.

Jesús Zambrano también habló de Guerrero y aseguró que en su partido no habrá el síndrome de la división que hoy está teniendo el PRI, esto en alusión a la pasada campaña en donde dos priístas, Manuel Añorve y Angel Aguirre se disputaron la gubernatura y perdió el PRI, aseguró que esa división beneficiara al PRD en la próxima contienda electoral.

Aseguró el dirigente nacional del PRD, que en Guerrero tienen la responsabilidad de refrendar la fuerza mayoritaria y lograr tener triunfos en la mayoría de los municipios, sobre todo en Acapulco y Zihuatanejo, eso se logrará -dijo- sumando esfuerzos de todas las izquierdas.

Se dirigió al Gobernador Angel Aguirre Rivero y le dijo que "hay sombras de sospecha, que puede haber intereses obscuros en el marco del proceso electoral, por lo que le refrendamos, gobernador todo el respaldo".

También abordó el tema de Ayotzinapa, señaló Jesús Zambrano que se debe esclarecer los hechos, reconoció también la disposición de Aguirre Rivero de poner todo lo que se requiera y aseguró que "estamos convencidos de que él no tiene responsabilidad".

Se le pregunto que al detener a solo dos policías del estado era suficiente o solo tapaban un hoyo, Zambrano Grijalva dijo que no tratan de cerrar pozos, ni hoyos ni nada por el estilo, el esclarecimiento de los hechos -continuó- es para que no se vuelvan a presentar nuevas situaciones como esa.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios