Gallery

header ads

Apoya gobierno de Añorve desarrollo educativo de los acapulqueños


Con una inversión superior a los 600 mil pesos, el gobierno de Manuel Añorve Baños inauguró el techado de una cancha de usos múltiples en la secundaria federal 4 y entregó mobiliario escolar a siete instituciones educativas para beneficio de más de 5 mil alumnos.

En representación del presidente municipal, el secretario de Desarrollo Social, Oscar Rangel Miravete, dijo que esta administración busca rescatar, dignificar y mejorar las condiciones educativas de la niñez y juventud acapulqueña a fin de apartarla de los males que aquejan a la sociedad.

Por ello, se destinan más de 1 millón de pesos al programa Apoyo a Instituciones Educativas mediante el cual se equipa a diversas escuelas de nivel básico con pintura, becas, útiles, infraestructura física y educativa y equipos de cómputo.

A nombre de los beneficiados, la estudiante de secundaria Estela Galván Morales reconoció en Manuel Añorve a un presidente que verdaderamente dedica esfuerzos a apoyar al sector educativo; muestra de esto, dijo, son la cancha de su escuela, los paquetes escolares, becas y la pintura entregada.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios