Gallery

header ads

Cinco asesinados en Acapulco; uno era secretario de juzgado penal

El cuerpo descuartizado del secretario de Acuerdos del Juzgado Octavo de lo Penal fue hallado en el interior de un auto

REFORMA / Redacción

Acapulco,  México (27 enero 2012).-   Cinco personas ejecutadas, entre ellos un funcionario descuartizado, fueron reportadas por autoridades de seguridad de Acapulco, en distintos hechos de violencia.

Un auto con cuatro mensajes y dos bolsas negras en el asiento trasero, fue encontrado en una tienda comercial, sobre la Avenida Farallón del Obispo.

"Esto le va a pasar a todos los que siguen apoyando a Víctor Aguirre y al director del penal Antelmo Rodríguez Salgado que sigue permitiendo la muerte dentro del penal esto le va a pasar a todos saludos Francisco Ramírez Ruíz att: El Chapo", se leía en los mensajes.

Al abrir las bolsas, se encontró los restos de quien fue identificado como José Guadalupe de Aquino Flores, secretario de Acuerdos del Juzgado Octavo de lo Penal.

Por la mañana, en la Avenida Tehuacán cerca del mercado de la Colonia Jardín Mangos, fueron encontrados muertos Jesús Barrientos Velázquez de 66 años de edad, y Marco Antonio Leyva Lujambio, de 18 años.

Según testigos, un comando que viajaba en un automóvil tipo Sedan les disparó y huyó. En la zona encontraron casquillos percutidos de distintos calibres.

En tanto, el policía vial Humberto Roldán Montes, herido la noche de ayer tras un ataque de civiles armados, murió al ingresar al hospital en donde recibiría atención médica.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios