Gallery

header ads

COMUNICADO OFICIAL SOBRE ATAQUE A AVANZADA DEL ALCALDE DE ACAPULCO


Acapulco, Gro.; jueves 26  de enero del 2012.

COMUNICADO DE PRENSA

El gobierno municipal lamenta profundamente los hechos de violencia registrados la tarde noche de este jueves donde fueron atacados agentes de la Policía Vial y un trabajador adscrito al área administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil que conversaba con ellos y circunstancialmente pasaba por el lugar.

Este acto delictivo ocurrió cerca del punto donde se realizaría un evento de supervisión del programa de renovación de alumbrado público, sobre avenida Universidad.

Puntualmente, esta administración se mantendrá atenta al resultado de las investigaciones que realicen las autoridades correspondientes.

En tanto, las tareas de seguridad del operativo Guerrero Seguro no sufrirán ninguna modificación y seguirán emprendiéndose de forma coordinada con los gobiernos federal y estatal.

Cabe destacar que al momento del ataque, el alcalde Manuel Añorve Baños se encontraba trabajando de manera habitual en su despacho de la Presidencia municipal donde sostenía reuniones con miembros de su gabinete.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios