Gallery

header ads

DÍA 6 EN ENCUESTA VIRTUAL PARA ALCALDE DE ACAPULCO: Terán, Fermín, Walton y Zeferino, en ese orden


Al hacer el corte del sexto día de que iniciamos la encuesta virtual en www.trasfondoinformativo.com, para conocer la preferencia de los acapulqueños sobre los aspirantes a convertirse en candidatos de sus partidos a alcalde de este puerto, el doctor Marco Antonio Terán Porcayo, no ha perdido la punta misma que comparte en empate técnico con el diputado federal Fermín Alvarado, con 34 y 32 por ciento respectivamente.
En tanto, Luis Walton, empresario gasolinero local, senador y líder nacional del PMC, cayó un punto al pasar este domingo de los 19 puntos del sábado a sólo 18 por ciento, en tanto que Zeferino Torreblanca, ex gobernador de Guerrero y ex alcalde Acapulco, se mantiene en cuarto lugar de la tabla general con el 9 por ciento.
Por otra parte, empatados en el 2 por ciento cada uno se ubicaron los perredistas Evodio Velazquez Aguirre, diputado local ex zeferinista y ahora aguirrista y, el secretario de desarrollo social del gobierno estatal David Jiménez Rumbo; el Verde Priista, diputado federal Alejandro Carabias, alcanzó a obtener el 1 por ciento de la votación y el delegado federal de la Sedesol, Marcos Efrén Parra, se mantiene en cero.
De esa manera, si hoy los priistas eligieran por encuesta a su candidato podría ser cualquiera de los dos entre Fermín y Terán, en tanto que en el PRD y sus paleros no habría duda de que sería Luis Walton, en tanto en el PAN, tendría que ser Zeferino Torreblanca. Pero aún faltan varios días y en ese lapso las cosas pueden cambiar.
Las votaciones continúan, por lo cual se invita a los interesados a entrar a la página dando clic en el link o escribiendo en su barra www.trasfondoinformativo.blogspot.com y dando otro clic en la casilla donde aparece el nombre del ´político de su ´preferencia.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios