Gallery

header ads

DISPARAN CONTRA AVANZADA DEL PRESIDENTE AÑORVE ; DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS



*LA BALACERA MOMENTOS ANTES DE INICIAR UN EVENTO OFICIAL

Laura Sánchez Granados
A pocos minutos de iniciar el evento de supervisión del programa de renovación del alumbrado público al que acudiría el Presidente Municipal de Acapulco Manuel Añorve Baños, se registró una balacera en la avenida Universidad en donde fallecieron dos personas, un policía vial y un civil, así como una persona herida de gravedad, se dice que era personal de la avanzada de presidencia.
El Ayuntamiento de Acapulco envió un comunicado de prensa en donde lamenta profundamente los hechos violentos que se registraron cerca de las siete de la noche a unos pasos de la escuela preparatoria de la Universidad Americana de Acapulco.
Señala el boletín que al momento del ataque el alcalde Añorve Baños se encontraba en una reunión de trabajo con su gabinete ahí en la Presidencia.
Extraoficialmente se supo que esta reunión fue la que retrasó la llegada del alcalde al evento, que ya se encontraba listo para salir al recorrido.
En la escueta información del municipio señala que las tareas de seguridad del operativo Guerrero Seguro no sufrira ninguna modificación y seguirán emprendiéndose de forma coordinada con los gobiernos federal y estatal.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios