Gallery

header ads

Mejora gobierno de Añorve acción operativa de la Policía Preventiva


Por cuestiones de estrategia y ante las necesidades de servicio de atención a la población, los elementos de la Policía Preventiva realizan diferentes operativos de manera aleatoria logrando una cobertura mayor.

Miguel Ángel Hernández Albarrán, director de la Policía Preventiva Municipal, reconoció que hay módulos de vigilancia fuera de operación y del esquema policiaco actual, pero apuntó que eso se ha resarcido con una presencia policiaca más amplia conforme al nuevo modelo policial.

Hace nueve años, recordó, se dio un incremento considerable en la construcción de módulos de policía, sin que hubiera un estudio específico sobre la factibilidad de esas operaciones.

Sin embargo, dijo, durante el gobierno municipal que encabeza Manuel Añorve Baños se han habilitado módulos más funcionales, además de que el esquema de trabajo ha cambiado de acuerdo con las necesidades.

Expresó que el número de elementos es el mismo desde hace algunas administraciones y que la población ha crecido, por lo que se necesita tener una mayor cobertura con los mismos policías, por lo que en lugar de mantener un número determinado de uniformados en un solo módulo, se dividen y realizan recorridos de protección ciudadana por las colonias.

Dijo que es imposible que haya elementos fijos en un solo lugar, ya que se tiene una mayor cobertura de servicios y auxilios, así como también las estrategias no son las mismas.

Hernández Albarrán añadió que los elementos trabajan en diferentes operativos en coordinación entre los tres niveles de gobierno para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios