Gallery

header ads

Moderniza Añorve infraestructura de Salud con más de $30 millones


*Se han atendido a más de 100 mil personas en clínicas municipales

El gobierno de Manuel Añorve Baños ha invertido más de 30 millones de pesos en obras de modernización e infraestructura de salud del municipio, que han permitido prestar atención médica de calidad a más de 100 mil acapulqueños de escasos recursos económicos.

Como parte de las acciones en esa materia, esta administración propicia también la ampliación de la cobertura del Seguro Popular que a la fecha cuenta ya con 30 mil familias afiliadas.

Al supervisar las obras de ampliación del área física de la Unidad Municipal Médico Quirúrgica de Hogar Moderno, junto al director de Salud, Jaime Jiménez Silva, agradeció al personal de esa dependencia su dedicada labor en beneficio de los ciudadanos.

“Si de algo me siento orgulloso por el resultado de mi gobierno en tres años -no solamente por la inversión que ya casi son 30 millones de pesos-, es de este gran equipo de atención a miles de acapulqueños. Yo los felicito, no aflojen el paso y para adelante con mucha fuerza”, convocó el primer edil.

Durante el recorrido de supervisión, el director de Obras Públicas, Eduardo Iglesias Aragón, explicó que la remodelación implica la ampliación de las áreas de urgencias y consultas en el primer nivel del nuevo edificio, mientras que en el segundo nivel se extenderá la zona hospitalaria de 12 a 20 camas.

En una primera etapa, la obra tiene una inversión de 2 millones 500 mil pesos y estará concluida en su totalidad para junio de este año.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios