Gallery

header ads

Posponen ayotzinapos diálogo con rector de la UAG

Los estudiantes cancelaron la primera reunión que se tenía hoy pactada; el motivo fue plantear una estrategia de trabajo, con la finalidad de que los docentes de la Universidad Autónoma de Guerrero les den clases e impidan que pierdan el ciclo escolar.
Acapulco  • Estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa cancelaron la primera reunión para retomar el ciclo escolar, con el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Ascencio Villegas Arrizón.
Indicaron que el motivo fue plantear una estrategia de trabajo, con la finalidad de que los docentes de la UAG les den clases e impidan que pierdan el ciclo escolar.
Sin embargo, afirmaron que será la próxima semana cuando retomen el diálogo con el interlocutor, para resolver el problema de las clases en la institución.
La reunión estaba planeada para hoy en el Centro de Investigaciones de Enfermedades Tropicales (CIET) de Acapulco, lugar a donde arribó el subsecretario de Educación Media y Superior de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Marcial Rodríguez Saldaña.
Además acudió el director de Planeación y Evaluación Institucional de la UAG, Javier Saldaña.
El representante de la SEG lamentó que no se haya llevado a cabo el encuentro, ya que más de 500 estudiantes están a punto de perder el año escolar.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios