Gallery

header ads

Se queja vazquez mota de guerra sucia

unas horas del debate que sostendrá esta noche con Santiago Creel y Ernesto Cordero, la precandidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, denunció una "guerra sucia" en su contra, a fin de desprestigiar su precandidatura y repudió la filtración e intervención de sus llamadas telefónicas.

"Yo no quiero vivir en un país donde se esté espiando, lamento que haya una guerra sucia en mi contra y desde hace unos días en las redes sociales. Me parece muy grave, lo lamento, porque estas acciones son justamente lo contrario del espíritu panista", subrayó.

A unas horas del debate con los también precandidatos panistas, Vázquez Mota señalo que sus abogados trabajan en una denuncia penal contra los responsables de ese delito.  

"Yo no me voy a detener, no he lastimado a nadie, no he agraviado a nadie y mucho menos, como hoy está sucediendo que alguien está cometiendo sin duda un delito grave", recalcó.

Tras reunirse con simpatizantes y militantes de Acción Juvenil, la panista señaló que continuará con su estrategia de campaña de invitar a todos los panistas a participar en la contienda interna y en un voto libre decidir por su proyecto político.

"Lamento no solamente que haya una guerra sucia desde hace días en las redes sociales, si no que hoy prácticamente en un delito se intervienen llamadas telefónicas", denunció.

"Me parece muy grave, lo lamento y creo que justamente es lo contrario al espíritu democrático de libertad, de ciudadanía que siempre ha caracterizado a nuestro partido", comentó.

Vázquez Mota sostuvo que no ha escuchado la grabación que se difunde en las redes, sin embargo reconoció que "todo parece indicar que así es (una guerra sucia)".

De tal suerte resaltó que quien haya filtrado las llamadas o intervenido una conversación comete un delito, por lo que tendrá que enfrentar la ley.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ay pobrecita inocente de Josefina Vazquez Mota, ahora resulta que le hacen guerra sucia a la señora cuando ella misma contrató a Antonio Solá para desprestigiar a sus compañeros. No importa porque ni Cordero ni ella llegaran, el candidato será Santiago Creel.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?