Gallery

header ads

Selena Gomez y sus raíces mexicanas

La cantante reveló que su familia es una pieza importante para superar los obstáculos que puedan surgir en la difícil carrera del espectáculo Agencias / Fotos: Quetzali González
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gomez, quien ha logrado una fructífera carrera en la actuación y la música, reconoció que este medio suele ser complicado. (Quetzali González)

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de enero.- Orgullosa de su herencia mexicana, la actriz y cantante estadunidense Selena Gomez reveló que su familia es una pieza importante para superar los obstáculos que puedan surgir en la difícil y complicada carrera del espectáculo.

"El medio es complicado y suele ser más complicado para una joven preparatoriana, así que mi familia y amigos son una base importante para mí, ellos son los pilares que me ayudan a solventar los obstáculos", comentó Gomez a la prensa mexicana.

La cantante, quien se encuentra de vista en la Ciudad de México para ofrecer la noche de este jueves un concierto, dio una breve conferencia de prensa en la que platicó sobre su carrera, aunque dejó de lado los temas personales como su relación con su novio Justin Bieber.

Gomez, quien ha logrado una fructífera carrera en la actuación y la música, reconoció que este medio suele ser complicado, no sólo para posicionar su nombre, sino también porque hay mucha gente negativa que los rodea.

Por otra parte, la joven de 19 años expresó lo orgullosa que la hace sentir su herencia mexicana, al señalar que su visita a México le resulta muy importante, y que los tamales son uno de sus platillos favoritos.

Asimismo, reconoció que se siente emocionada y feliz de estar cerca de sus seguidores en esta gira que emprende por Latinoamérica, en la que presentará su reciente álbum When the sun goes down, que hace alusión a diversas épocas en su arte fotográfico.

"Mi madre me dijo que sentía que este nuevo álbum reflejaba ambientes pasados, de ahí la idea de inspirarme en los años 20, 30, 50 y 70 para el arte del disco", explicó Selena.

Reiteró que sus seguidores son un gran motor en su carrera: "Son dulces, apasionados, y era muy importante para mí estar cerca de ellos, además de que me siento afortunada de poder estar en un buen momento de mi carrera, donde puedo actuar y cantar".

Expresó que su participación en la serie Los hechiceros de Waverly place fue un gran acierto en su carrera.

Además, destacó la importancia de hacer labores altruistas, lo cual hace desde antes que la fama llegara a su vida.

Pancartas y porras pudo recibir Selena Gómez de sus seguidores mexicanos, quienes se instalaron a las afueras del hotel donde se encuentra hospedada para expresarle su cariño y apoyo a su carrera.
Feliz por estar en México
Relajada, aunque en todo momento estrictamente vigilada por su equipo de trabajo, Gomez manifestó su alegría estar por primera vez de viaje por Latinoamérica, especialmente en México, país con el que está unida por sus raíces.
Incluso pronunció algunas palabras en español y confesó que su comida mexicana favorita son los tamales, un platillo típico que prepara su abuela.
Explicó que "flaca" es como le llama su papá y que como muestra de cariño sus abuelos le dicen "m'ija" . Aunque pronunció la palabra "amor" en español, evitó cualquier pregunta relacionada con Bieber.
Con su We Own the Night Tour Gomez y su banda The Scene han recorrido gran parte de Estados Unidos, Canadá y diez ciudades latinoamericanas.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios