Gallery

header ads

Adquiere Capama 3 unidades Vactor

INVIERTE CAPAMA EN

EQUIPAMIENTO

 

Con un gran esfuerzo presupuestal de poco más de 8 millones de pesos el gobierno de Manuel Añorve Baños dotó de 3 camiones tipo vactor a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco para mejorar y facilitar las labores de alcantarillado sanitario en el puerto de Acapulco.

 

Lo anterior fue dado a conocer por le director general de CAPAMA, Juan Antonio Ramírez Valle, quien dijo que antes de iniciar la actual administración municipal el organismo operador de agua solo contaba con 2 vehículos de este tipo operando y ahora son 5.

 

Con este equipo, que cuenta con la más nueva tecnología se realizan labores de limpieza de colectores principales como son el de la Costera Miguel Alemán, avenida Cuauhtémoc, Constituyentes, entre otros; además de que se rehabilitan atarjeas sanitarias y se limpian fosas sépticas.

 

También, tienen la capacidad de quitar las grasas acumuladas en las descargas cuando llega a ocurrir algún taponamiento ya que para evitar este tipo de problemas los establecimientos de expendio de comida cuentan con trampas de grasa.

 

Dos de estos camiones fueron rehabilitados en su totalidad desde su equipo mecánico hasta la hojalatería y pintura debido a que por falta de mantenimiento quedaron sin funcionar desde el 2007. Y el otro de ellos fue adquirido a finales de este 2011.

 

La 5 vehículos tipo vactor fueron distribuidos tres para la zona urbana del puerto de Acapulco y dos para la zona conurbada.

 

Este equipamiento pudo ser posible gracias a que el presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños, se ha preocupado y ocupado en dotar de maquinaria y equipamiento al organismo operador y con ello contribuir para mejorar el servicio que brinda la CAPAMA a sus usuarios.

 

 


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios