Gallery

header ads

Localizan nueve ejecutados en menos de 24 horas en Acapulco


Al menos en dos casos el cadáver fue abandonado con un mensaje que alude a una disputa entre bandas criminales. Los Servicios Periciales señalaron que desde la madrugada comenzaron a aparecer los cuerpos.
Acapulco, Gro. • En un nuevo episodio de violencia en menos de 24 horas nueve personas del sexo masculino fueron privadas de la vida, al menos en dos casos el cadáver fue abandonado con mensajes que aluden a una disputa entre bandas criminales. Ocho murieron en este destino de playa y uno más en Coyuca de Benítez.
“Desde la madrugada han empezado a aparecer cuerpos en varias puntos del puerto, y hemos estado acudiendo, hasta el momento llevamos cinco y los tres de ayer por la tarde suman nueve”, dijo un trabajador de los Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Los primeros hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando un comando a bordo de tres vehículos privó de la vida a tres personas, las cuales ingerían bebidas embriagantes a las inmediaciones de las viviendas de interés social y les dejaron un mensaje por parte del llamado “Cártel Nuevo Generación-Jalisco”.
Y por la mañana de este martes casi de manera simultánea en sitios diferentes dos hombres, entre ellos el chofer de un camión urbano fue balaceado y el conductor de un vehículo particular recibió un disparo en la cara, pero no falleció ya que fue enviado a un hospital del puerto.
Todo lo anterior fue informado por el Ministerio Público y la Secretaría de Seguridad Pública del estado, quien confirma que “Tres hombres fueron asesinados en la IV Etapa del Infonavit Alta Progreso; por la mañana en la colonia La Laja, un urbanero fue privado de la vida, en la colonia Lázaro Cárdenas, otro hombre fue asesinado y también le dejaron un mensaje dirigido a Armando Terán.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios