Gallery

header ads

Mientras Acapulco busca a los spring brake, Cancún los rechaza


Cancún Q. Roo. - Ante la expectativa de la llegada de 35 mil spring brake a las playas de Cancún para este año, el hotelero, Orlando Arrollo, consideró que lejos de beneficiar al caribe mexicano, perjudica, porque desalienta la llegada de turismo tradicional.
“Había cerca de 50 mil spring brake hace años y después empezó a disminuir, y llegamos como a 5mil, pero la imagen tan importante que dejan por la penetración en los medios hacen que la gente, sobre todo en temporada alta el turismo normal nos evite”
El hotelero explicó que este nicho de mercado deja poca derrama económica, y genera una percepción negativa de Cancún y Riviera Maya, motivo por lo que consideró que se tiene que ver el beneficio de todos los prestadores de servicios turísticos que reciben a turismo tradicional.
“Entonces yo sé que muchos de mis compañeros servidores turísticos que se benefician con esto, pero creo que sí tenemos que ver el beneficio de todos, no creo que sea un segmento de mercado que particularmente favorezca”
La Asociación de Hoteles de Cancún estimó la llegada de 35 mil jóvenes estudiantes procedentes de Estados Unidos y Canadá durante el mes de febrero y marzo, cuando hace algunos años llegaban 50 mil.
Sin embargo, hay grupos hoteleros como el Oasis que busca captar el mercado de jóvenes estudiantes que incluso llegan acompañados con sus padres para vacacionar.
Fuente Enfoque Radio / Fausto Adrián
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios