Gallery

header ads

Nuevo cártel ejecuta a dos taxistas en Acapulco



ACAPULCO Dos personas del sexo masculino fueron privadas de la vida por disparos de arma de grueso calibre y abandonados en el interior de un taxi del servicio público, en la colonia Progreso, además dejaron un mensaje del Cártel Nueva Generación Jalisco, la mañana de este jueves.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:15 horas, luego del reporte de una llamada anónima al Servicio de Emergencia 066 en el que alertaba que al interior de un taxi marca Volkswagen tipo Sedan con placas del servicio público 5032-FFZ, estaban los cuerpos de dos personas en el asiento trasero.
"Entres las calles Tehuacán y Cozumel, en la colonia Progreso, frente al número 333, estaba estacionado un taxi con número económico 4032 con dos hombres muertos en el asiento trasero de la unidad, ahí se encontraron dos casquillos de pistola 357 Magnum, así como un teléfono", indicó el Ministerio Público.

Y un mensaje que rezaba “
Venimos a limpiar la plaza, aquí está tu gente”. Atte: CNGJ (Cartel Nueva Generación Jalisco). Según indicó un mando de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
Durante las primeras diligencias realizadas en las instalaciones de la coordinación regional de la Procuraduría General de Justicia en Acapulco se logró identificar a uno de los asesinados y respondía al nombre de Pedro Enrique López Vázquez de 22 años de edad, de acuerdo con la credencial de elector del IFE.
El área fue acordonada por personal de las fuerzas federales de la Operación "Guerrero Seguro", efectivos militares, de la Policía Federal, Estatal y Municipal, al tiempo que personal del Ministerio Público y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) ordenaron que se llevaran la unidad con los dos cuerpos y los trasladaron a las instalaciones para realizar las diligencias.
Por Javier Trujillo
de (www.libertadguerrero.net).-
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios