Gallery

header ads

Protege la SSPPC comunidades en festividades populares


Acapulco, Gro. 27 de Febrero de 2012. Con saldo blanco han transcurrido las ferias patronales en los poblados del municipio durante los dos primeros meses del año, señaló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, Manuel Paz Espinosa.

El funcionario precisó que en los 12 poblados en los que han festejado sus ferias, los elementos de la Policía Preventiva Rural resguardaron el orden, como lo ha instruido el alcalde Manuel Añorve Baños, sin que se registrara ningún incidente.

Por su parte, el responsable del área rural, Rodolfo Rodríguez Reina señaló que la presencia de los elementos a su mando, contribuyen a inhibir delitos y a mantener la tranquilidad en la zona, por lo que además de brindar seguridad, proporcionan confianza en las ferias que se realizan en cada uno de los poblados del municipio.

Dijo que durante los dos meses del año, entre las ferias que se han realizado, destacan la del Kilometro 45, El Quemado, La Concepción, Ejido Nuevo, Dos Arroyos, sin que se hayan registrado incidentes.

Añadió que ha implementado operativos de seguridad en el área a su cargo, lo que da tranquilidad a los pobladores y que al ser los elementos habitantes de los poblados, se resguarda el orden y se contribuye a que las actividades que realizan, se lleven en paz, sin que se registren delitos, lo que es reconocido por los comisarios municipales, ejidales y los propios pobladores.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios