Gallery

header ads

ABATIR LOS 44 MIL ANALFABETAS DE ACAPULCO: CASTILLO

El coordinador del Programa Guerreros por la alfabetización, Ricardo Castillo y l rector de la UAG, Ascencio Villegas, dieron una rueda de prensa estre domingo para asegurar que se cubrirán adeudos a los alfabetizadores universitarios pendientes. FOTO: trasfondoinformativo
Aunque admitió que la meta de alfabetizar 50 mil personas al año en el estado de Guerrero y revelar que no alcanzará el periodo de gobierno de Angél Aguirre para terminar con ese flagelo en la entidad, el coordinador estatal de Guerrero por la alfabetización, Ricardo Castillo Barrientos, dijo que se pondrá especial énfaisis en abatir los 44 mil analfabetos de Acapulco.

El funcionario, también asesor personal del gobernador, explicó que se están creando los mecanismos para evitar que se reporten como alfabetizados a personas irreales y para mantener un equipo de alfabetizadores que puede llegar a los 5 mil integrantes para conseguir la meta propuesta por el gobernador Aguirre al principio de su mandanto.
Precisó sin embargo no debe ser una tarea sólo del gobierno sino de toda la sociedad y agregó que además de las universidades, también las iglesias ya se están involucrando en esas acciones.




------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios