Gallery

header ads

Arranca campaña electoral federal; prohibida propaganda en área turística de Acapulco

Acapulco, Gro., a 29 de marzo de 2012.- El día 30 de los corrientes inician las campaña electorales federales, concluyendo las mismas el 27 de junio del año en curso, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 228 al 236 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, COFIPE, informó el Consejero Presidente del 04 Distrito Electoral Federal, Enrique Moreno Castro.

De igual forma el funcionario electoral, hace un respetuoso llamado a la y los candidatos registrados que contenderán por este distrito a que ciñan sus conductas y campañas a lo dispuesto por el articulo 38 inciso p) del COFIPE, abstenerse en su propaganda política electoral, de cualquier expresión que denigre a las instituciones y a los partidos políticos y/o coaliciones, o que calumnie a las personas.

Asimismo, para que cumplan con lo dispuesto en los artículos 228, 230, 231, 232, 233, 234, 235, 236 y demás relativos de la ley electoral federal, que norman lo relativo a las campañas electorales y propaganda electoral. "Les recuerdo que única y exclusivamente podrán colgar o fijar propaganda electoral en inmuebles de propiedad privada, siempre que medie permiso por escrito del propietario".


Abundo que igualmente no se puede fijar, colocar o difundir propaganda en los lugares prohibidos por el H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez, tales como: el Zócalo (plaza Juan Álvarez), la Quebrada, Benito Juárez, La Paz, José Ma. Iglesias, Ignacio de la Llave (Alfonso Argudín Alcaráz), Escudero, Galeana, Morelos, 5 de Mayo, Mina, Velázquez de León Roberto Posada, Jesús Carranza, Cuauhtémoc, Centro, Costera Miguel Alemán, Escénica y boulevard de las Naciones, señaló Moreno Castro.


Finalmente afirmo que confía en que las campañas serán respetuosas, ricas en propuestas legislativas y se difundan con puntualidad las plataformas electorales que en tiempo y forma fueron registradas ante la instancia correspondiente.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios