Gallery

header ads

NO DEJA BUCEAR EL FRÍO DEL AGUA MARINA EN ACAPULCO; EXPERTO

* Dice instructor de buceo que a tres metros de profundidad se encuentran trozos de hielo


El conocido buceador Alberto Fares del Río, expuso en una declaración al rotativo local Novedades Acapulco, que en la bahía de Santa Lucía, en Acapulco, a más de tres metros de profundidad se pueden observar pedazos de hielo, por lo cual a los buzos profesionales les resulta imposible realizar ese deporte con los turistas.Según el famoso "Delfín" Fares, los turistas no aguantan el intenso frío de las aguas, que incluso puede llegar a provocar hipotermia, por lo cual su actividad está siendo afectada por la oleada de baja temperatura que ha mantenido al puerto entierra con hasta 23 grados centígrados por la mañana y 27 o 28 en la tarde, cuando lo normal en primavera es arriba de 30 grados centígrados, la temperatura ambiente de este lugar.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. pues de que esta fria el agua es sierto pero es pura fisica el hielo flota por q es menos denso que el agua asi que esta muy dudoso lo que informan

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me llego la siguiente información por medio de cierta persona: "dicen que encontraron un bloque de hielo en la bahía y que se puede ver desde la playa..." y ahí me tienen buscando el dichoso bloque de hielo. como se tergiversa la información ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me llego la siguiente información de cierta persona: "fíjate que encontraron un bloque de hielo en la bahía y desde la playa se puede ver..." y ahí me tienen buscando el dichoso bloque de hielo. como se tergiversa la información.

    ResponderEliminar
  4. Aqui me ven buscando fotografias de los dichosos trozos de hielo a mas de 3 metros de profundidad en las costas de Acapulco, lo que se me hace imposible por su densidad, pero siguiendo la broma... ¿No sera hielo "seco" y por eso no flota? O tal vez este aplicando la famosa "ley del hielo" y en lugar de hablar no se deja ver o flotar... ¿Sera el iceberg que hundio al Titanic y se esta ocultando en Acapulco?... A lo mejor es "hielo" Colombiano... Tal vez sea sal marina empacada lista para vender... A lo mejor se esta cumpliendo la profecia que AMLO sera presidente cuando se congele el infierno... Muchos supuestos pero nada de imagenes.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?