Gallery

header ads

Ofrece Escobar llevar más obras a comunidades del municipio

Acapulco, Gro. 27 de Marzo de 2012. Más de 80 millones 500 mil pesos se han invertido en estos  tres años de gobierno mediante el programa Mejoramiento de Vivienda y Obra Pública Comunitaria, que lleva a cabo la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico, en beneficio de de 30 mil familias de 200 localidades.

Durante un evento en la Sala de Cabildos, el subsecretario de Planeación, Mateo Aguirre Arizmendi, dio a conocer lo anterior al hacer entrega de 54 toneladas de cemento para vivienda, adquiridos en coinversión entre beneficiados y la Congregación Mariana Trinitaria de 136 mil pesos.

En ese rubro, se han entregado 80 mil 884 piezas de láminas de fibrocemento, 2 mil 456 tinacos con capacidad para mil 100 litros de agua y 4 mil 479 toneladas de cemento.

Para obra pública comunitaria se han efectuado 641 obras con 3 mil 831 toneladas de cemento como pavimentación de calles, andadores y construcción de muros de contención.

También se han entregado más de 3 mil cubetas de pinturas para mejorar la imagen de comisarías, delegaciones, escuelas y áreas comunitarias, así como malla ciclónica, tubos y manguera.

El gobierno de la alcaldesa Verónica Escobar Romo dará continuidad a la ventanilla municipal de la Congregación Mariana Trinitaria y pondrá en marcha el programa de Obra Pública Comunitaria en 20 comunidades, cada una haciendo uso de 300 toneladas de cemento.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios