Gallery

header ads

Peña Nieto garantiza el cambio que reclaman los mexicanos: Claudia Ruiz Massieu

ACAPULCO, Gro., 31 de Marzo de 2012.- La candidata al Senado de la República, Claudia Ruiz Massieu, manifestó que en México las cosas no están bien y la población requiere y demanda seguridad pública, más empleos, que se eleve la calidad de la educación y se mejoren los servicios públicos, lo cual -dijo- será posible con el cambio de rumbo que garantiza el abanderado del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.


Nominada a la Cámara de Senadores por el Partido Revolucionario Institucional, Ruiz Massieu participó este sábado en las convenciones de delegados municipales en Chilpancingo y Juan R. Escudero, donde los órganos auxiliares de la Comisión Estatal de Procesos Internos entregaron las constancias a los candidatos de unidad del PRI, Mario Moreno Arcos y Saúl Sánchez Arizmendi, respectivamente.


Acompañada de su suplente Beatriz Vélez Núñez, Ruiz Massieu demandó a los priístas de ambos municipios a hacer causa común en torno al proyecto nacional que encabeza Enrique Peña Nieto y que requiere de la solidaridad y unidad de todos para promover las propuestas de sus candidatos al Congreso Local y Ayuntamientos para generar los votos que garanticen un triunfo contundente el próximo 1° de julio.


Claudia Ruiz Massieu advirtió la necesidad de que todos trabajen en equipo para ganar la presidencia y el mayor número de escaños en el Congreso de la Unión, para ayudar a Enrique Peña Nieto a generar la transformación de México, a su vez para destinar mayores recursos federales a los municipios del estado de Guerrero para elevar el nivel de vida de la población.


"Vayamos como un ejército que lleve un mensaje de esperanza de cambio por un mejor futuro, necesitamos ganar para recuperar la paz y tranquilidad, estoy segura de que vamos a obtener el triunfo con nuestras propuestas, porque los priístas tenemos corazón y ganas de cambiar al igual que miles de mexicanos", puntualizó la candidata al Senado por Guerrero.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios