Gallery

header ads

Presenta Peña Nieto su relación de bienes inmuebles. Tiene un departamento en Acapulco


La lista de las propiedades se dio a conocer a través de su página de Internet y están registradas ante el Notario Público número 81 del Estado de México desde el pasado 27 de marzo.
Ciudad de México  • El candidato de la coalición PRI-PVEM a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, dio a conocer su relación de bienes e inmuebles a través de su página de internet registrada ante el Notario Público número 81 del Estado de México, desde el 27 de marzo de este año.
El ex gobernador mexiquense es propietario de una casa habitación, ubicada en el municipio de Metepec, Estado de México desde el año de 1982.
Además de un departamento ubicado en el municipio de Acapulco, Guerrero, desde el año 2001, así como una casa habitación ubicada en el municipio de Ixtapan de la Sal, Estado de México desde el 2005; un terreno ubicado en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México, desde 1988 y un terreno rústico ubicado en Acambay, Estado de México, desde 1989.
Como parte de la herencia de su papá, cuenta con una casa habitación ubicada en Atlacomulco, Estado de México, desde el 2001; una casa habitación en el municipio de Toluca, desde el 1991.
Asimismo un terreno ubicado en el municipio de Metepec, Estado de México, desde el 2005 y un terreno rústico, ubicado en el municipio de Atlacomulco, Estado de México, desde 1988.
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios