Gallery

header ads

COALICIÓN EN ACAPULCO, COINCIDENWALTON Y EL PERREDISTA LÁZARO MAZON

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, se reunió en Acapulco con el perredista Lázaro Mazón Alonso, con quien comió y platicó de diversos temas.
A pregunta de reporteros sobre si la posible coalición del PRD, PT y Movimiento Ciudadano sería tema de conversación, Walton Aburto afirmó que como dirigente nacional de su partido respetará los tiempos de cada fuerza política para definir candidaturas.
No obstante insistió en que él está a favor de la unidad de las fuerzas progresistas, para que postulen al aspirante mejor ubicado en las preferencias ciudadanas en la principal plaza del estado.
Admitió que la posible coalición es tema de sus conversaciones con todos los actores políticos de izquierda con quienes se ha reunido, porque al final de cuentas, al ser parte del movimiento democrático y progresista, tienen coincidencias.
En el encuentro, en un restaurante de la Costera, informó que mantiene pláticas con sus pares, los dirigentes nacionales del PRD y del PT,  para impulsar las alianzas que sean necesarias en todo el país.
Por su parte, Mazón Alonso reiteró su amistad con el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, y se manifestó a favor de la coalición de las izquierdas en Acapulco.
Subrayó que el próximo sábado asistirá al Consejo Estatal del PRD en su calidad de consejero nacional, para defender la postura en favor de la coalición y promover la unidad de las fuerzas progresistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios