Gallery

header ads

Sentencian a individuo a 50 años por secuestro agravado en Guerrero

Chilpancingo, Guerrero; 27 de marzo de 2012.- La Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero, informa de la sentencia condenatoria de cincuenta años de prisión, en contra de Adán Romero Araujo por el delito de secuestro agravado, dictada por el Tribunal Superior de Justicia.

De acuerdo a la Averiguación Previa BRA/CS/04/949/2003, los hechos ocurrieron el 15 de junio del año 2003, cuando el agraviado se encontraba en un billar de la Población de El Ocotito, Guerrero; cuando el inculpado, acompañado de otra persona, sometieron de manera violenta al agraviado y lo sacaron de dicho billar para subirlo a un vehículo de color naranja.

Posteriormente los agresores se comunicaron con la familia del agraviado, para exigirles la cantidad de ciento cincuenta mil pesos. El día 28 del mismo mes, la víctima fue encontrado privado de la vida en un terreno baldío, que se encuentra cerca de una brecha que comunica a la población de Coacoyulillo, cerca de El Ocotito, Guerrero.

Con fecha 26 de marzo de 2012, el Agente Auxiliar del Ministerio Público, Adscrito al Juzgado Tercero del Distrito Judicial de los Bravo, con sede en esta Ciudad Capital, notifica la resolución dictada en el toca Penal XI-1186/2011, la sentencia condenatoria de cincuenta años de pena privativa de su libertad, en contra de Adán Romero Araujo, por el delito de secuestro agravado, así como el pago de la reparación del daño.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios