Gallery

header ads

Susana Zabaleta se integra a 'Por ella soy Eva'


Hará el papel de una 'villana ranchera'
Susana Zabaleta se integra a 'Por ella soy Eva'
Autor:Redacción
Está en la etapa de estructura de su personaje
¿Quién creen que se suma al de por sí excelente elenco de Por Ella soy Eva?, nada más y nada menos que Susana Zabaleta, quien comentó a un popular programa radial que en esa cada día más popular telenovela hará el papel de "una villana ranchera".
La sexy actriz y cantante agregó que aún está en la etapa de estructura de su personaje junto con los productores: "Por supuesto que malvada, si no cómo, pero ranchera. Entonces va a estar padre. Estamos armando el personaje con el maestro Benjamín Cann, entonces va a estar muy padre y con Rosy, vamos a ver qué tal", reveló.
Es de sobra conocida la calidad actoral de Susana y seguro le vendrá como anillo al dedo ese personaje, pues una de sus cualidades, como buena norteña que es, es ser sincerota a más no poder.
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios