Gallery

header ads

Asesinan a ex director de penal en Taxco.

Con Juan F. Rocha

29 de Abril, 2012

Horacio Barquín Ceballos era diputado suplente y actualmente se desempeñaba como Oficial Mayor del Partido Revolucionario Institucional en Guerrero.

Asesinan en Taxco de Alarcón, Guerrero, al Oficial Mayor del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Horacio Barquín, además de ser diputado local suplente.

Barquín Cevallos fue llamado esta semana a ocupar su curul en el Congreso de Guerrero, luego de que el diputado propietario, Manuel Saidi, anunciara que contendería por la presidencia municipal de Taxco, según un reporte con Juan Francisco Rocha.

Asimismo, Javier Barquín fue director del penal ubicado en ese municipio. Según los primeros reportes, sujetos desconocidos vigilaban los alrededores de la casa para, posteriormente, asesinarlo. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

Cabe destacar que el hoy occiso es hijo del Teniente Coronel Javier Barquín Alonso, colaborador del General Mario Arturo Acosta Chaparro, asesinado la semana pasada en la Ciudad de México.
éx.

hbc


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios