Gallery

header ads

Mario Domm sufre ataques de ansiedad

Ahora que el grupo Camila concluyó su gira por Latinoamérica y Europa, sus integrantes Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado están disfrutando de unas merecidas vacaciones.
Sin embargo, el líder del grupo, Mario Domm, confesó que este descanso le ha afectado su estado anímico ya que ha sufrido depresión y ataques de ansiedad. En entrevista con el programa radial por internet Sin Secretos, de Radio Escándalo, el cantautor dijo que estos ataques lo han hecho llorar sin explicación alguna. “Estaba deprimido, he llorado, ahora sé que son ataques de ansiedad”, dijo.
Para tratar su problema se ha refugiado en la meditación. “He aprendido que existen tratamientos alternativos [para curarme]”, dijo al programa.
Aunque enfatizó que “una novia no va a quitarte los problemas que tienes”, reveló que está enamorado. “Estoy feliz, muy contento, muy en paz”, dijo sin dar detalles de su relación o el nombre de la afortunada. “Si hablo [de la novia] es malo y si no hablo también. Entonces prefiero no hablar”.------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios