Gallery

header ads

Ejecutan a dos jóvenes durante la madrugada en Acapulco

Las primeras horas de este Lunes fue alertado a las autoridades  sobre dos personas ejecutadas a balazos en el interior de un taxi rojo con blanco   sobre  el andador Ejido Nuxco sector 1 de Ciudad Renacimiento.
Al arribar los cuerpos policiacos al lugar hallaron el vehículo  marca Volkswagen tipo Sedan  color blanco con rojo placas 1247 – FFR  con permiso a nombre de María Esperanza Suasteguí Reyes.
Uno de los dos occisos fue identificado como Alexis Samir Analco Salinas estudiante de 17 años de edad quien fue reclamado por su padre Abad Analco Carranza, mientras que el otro cuerpo quedo en calidad de desconocido.
En el lugar se hallaron siete casquillos percutidos de arma AK – 47 también conocida como “cuerno de chivo”.
La zona fue acordonada por los cuerpos policiacos y Elementos del Ejército Mexicano para que el Ministerio Publico del sector Renacimiento realizara las primeras investigaciones correspondientes a la ley y ordenara al Servicio Médico Forense el levantamiento cadavérico.

------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 29 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE: ¿Walton io Fermín? ¿y los regidores, quienes son?. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la tercera parte parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. TE VAMOS A EXTRAÑAR CHANGUITO TKM Y SIEMPRE LO SUPISTE TE AMOOO DESKANZA EN PAZ ALEXIIS

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?