Gallery

header ads

HALLAN CRANEO EN ACAPULCO DIAMANTE

Dejan cabeza humana cerca de la casa de Luis Miguel en Acapulco

Dejan cabeza humana cerca de la casa de Luis Miguel en Acapulco
ACAPULCO.- Una cabeza humana en estado de descomposición fue abandonada en el boulevard Barra Vieja, cerca de la casa del cantante Luis Miguel a la altura de la playa Bonfil, zona Diamante del puerto de Acapulco
El hallazgo fue reportado alrededor de las 13:30 horas por los vecinos del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades policiacas.
Personal de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) arribó al lugar, quienes acordonaron la zona en espera de los agentes periciales.
Minutos después el personal del Ministerio Público del sector Costa Azul arribó al lugar, para realizar el levantamiento y ordenar el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
La cabeza humana fue localizada en la banqueta; testigos la taparon con plástico.
Autoridades policiacas presumen que la cabeza corresponda al cadáver decapitado que fue encontrado el sábado pasado en la noche, en la estatua a Lázaro Cárdenas, cerca de la Sabana.
------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 29 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE: ¿Walton io Fermín? ¿y los regidores, quienes son?. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la tercera parte parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios