Gallery

header ads

Recibe Claudia Ruiz Massieu adhesión de más perredistas

? Los militantes del sol azteca le expresaron su confianza y compromiso de promover el voto para que los represente en el Senado de la República.

Militantes del PRD de varias colonias y comunidades de la zona conurbada de Acapulco se sumaron este sábado a la campaña de Claudia Ruiz Massieu, candidata del PRI al Senado de la República, en multitudinario acto celebrado en el Centro Comunitario de la Unidad Habitacional San Agustín.

Durante el acto de adhesión de importante grupo de hombres, mujeres y jóvenes, la aspirante se comprometió a hacer realidad sus demandas junto con el próximo presidente de la República, Enrique peña Nieto, a quien ayudará para que cumpla los compromisos con todos los guerrerenses.

Una de las vecinas, Gisela Campos, de la comunidad de El Quemado, dijo que Claudia Ruiz es ejemplo de trabajo, amor y sencillez heredados de su padre, José Francisco Ruiz Massieu; el joven José Daniel Tacuba le dijo a la candidata que urge un cambio para que los jóvenes no solamente tengan un lugar donde estudiar, sino también poder trabajar.

Seguridad, pavimentación de calles, agua potable y alumbrado público fueron las demandas que recogió la candidata durante el acto donde los perredistas le expresaron su confianza y compromiso de promover el voto para que los represente en el Senado de la República.

"Vamos a trabajar para hacer realidad el futuro que queremos con este proyecto donde cabemos todos, para construir un México con inclusión y oportunidades para heredarle un mejor futuro a nuestros hijos, expresó durante su intervención Claudia Ruiz Massieu.

La candidata se comprometió a legislar en beneficio de todos los mexicanos, y en especial para que haya en Guerrero mejor educación, servicios de salud y créditos para detonar proyectos productivos y apoyar a los micro y pequeños empresarios para que generen empleos.

En cuanto a la seguridad, Claudia Ruiz Masieu reiteró su compromiso de ayudar a Enrique Peña Nieto, el próximo presidente de la República, para impulsar el diseño de una policía profesional de mando único, capacitada, confiable y bien remunerada, para brindar seguridad a los guerrerenses.

o0OoOoo

Publicar un comentario

0 Comentarios