Gallery

header ads

Visita Verónica Escobar dependencias del Ayuntamiento

Recoge sentir de trabajadores
 
La alcaldesa Verónica Escobar Romo visitó diversas dependencias del Ayuntamiento para propiciar el acercamiento y el trato directo con el personal municipal, conocer sus necesidades y fortalecer el trabajo interno.
 
En las instalaciones del Palacio Federal, la primera autoridad recorrió las oficinas de Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), Finanzas, Ingresos, Egresos, Licencias, del Servicio de Apertura Rápida de Empresas (SARE), de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico, donde saludó a sus trabajadores.
 
Posteriormente, visitó la Ex-zona militar donde se ubican las oficinas de la Dirección de Educación, Panteones, Atención a Grupos Étnicos, Cultura, Recursos Humanos, Turismo, Protección Civil, Parquímetros y Áreas Verdes.
 
El personal municipal platicó con Verónica Escobar en cada una de sus áreas de trabajo y planteó formas para mejorar su desempeño laboral con respuestas puntuales de la alcaldesa encaminadas a mejorar la eficiencia de su administración.
 
El recorrido de la presidente municipal de Acapulco por las distintas áreas y dependencias que conforman el Ayuntamiento fue aplaudido por una clase trabajadora que reconoció su interés de mantener cercanía y atención permanente para cumplir las metas de este gobierno en beneficio de la sociedad.
 
Acompañaron a Verónica Escobar los titulares de Finanzas, Desarrollo Social, Planeación y Desarrollo Económico, Servicios Públicos, entre otros funcionarios.
 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios