Gallery

header ads

 Inmobiliarias reconocen reactivación económica de Acapulco 

La presidente municipal Verónica Escobar Romo tomó protesta a la mesa directiva del Grupo Mexicano de Profesionales Inmobiliarios (GMPI), cuyos socios destacaron la recuperación en la actividad económica de Acapulco a partir de las acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno, como el operativo Guerrero Seguro.

Verónica Escobar reconoció la labor de los profesionales inmobiliarios y su aportación al sector económico y laboral local.

El GMPI será presidido durante el periodo 2012-2013 por Mónica Reyes Rangel, a quien la alcaldesa deseó el mayor de los éxitos en su nueva encomienda.

A su vez, Reyes Rangel reconoció la labor del Ayuntamiento y de los gobiernos estatal y federal para generar las condiciones de paz en Acapulco, lo que ha permitido la recuperación del mercado inmobiliario en los últimos meses.

Al evento asistieron la presidenta del DIF municipal, Carolina Quevedo Torreblanca; el presidente saliente del GMPI, Rogelio de la O y los ex presidentes de dicha asociación Moisés Inzunza y Luisa de la Peña.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios