Gallery

header ads

Pide Walton a acapulqueños salir a votar sin temor


Acapulco, Gro.- El candidato a la Alcaldía de Acapulco de la coalición Guerrero nos Une, Luis Walton Aburto, pidió a la ciudadanía salir a votar y no dejarse amedrentar por los hechos violentos.

En conferencia de prensa, dijo que pese a las supuestas acciones que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) haría el próximo 1 de julio, la población no debería temer para elegir al próximo Presidente Municipal de Acapulco.

"Lo principal es que estamos invitando a la ciudadanía a que salga a votar y que no se dejen amedrentar (sic) que no estén pensando que va haber violencia así como dicen ellos (los del PRI) los miembros de cuerpos en ciertos negocios míos de ninguna manera", manifestó.

"Esta debe ser una fiesta cívica que salga la gente a votar y que voten por quien quieran que se respete el voto ciudadano y que llegue a presidente el que el pueblo quiera y todos vamos a estar contentos".

Sin embargo, Walton reconoció que continuarán con sus medidas de seguridad para resguardar su integridad física.

Sobre la negación del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la presa la Parota (Cecop) a votar al sentirse rechazados por los candidatos dijo respetar esa postura.

Asimismo, Walton aseguro qué reconocerá cual sea el resultado del próximo domingo.  (Reforma)

Publicar un comentario

0 Comentarios