Gallery

header ads

CREARÁN EN ACAPULCO PARQUE TEMATICO Y UN HOSPITAL TURISTICO

LA INVERSIÓN SERÁ MULTIMILLONARIA

 Laura Sánchez Granados

En la zona diamante de Acapulco, se construirá un parque temático como el de Disney, así como un Hospital Turístico anunció el Gobernador Angel Aguirre Rivero durante la reactivación del Parque Industrial el Ocotito, informó a los empresarios guerrerenses que el próximo año su gobierno comprará más autos blindados que serán armados por empresarios acapulqueños.

Ya tiene el acercamiento con los empresarios quienes –dijo- están muy interesados en invertir en la zona turística denominada Diamante, también anunció que en este parque industrial en menos de un mes se inauguraran dos empresas la de elaboración de botellones de agua y una fábrica de harina de maíz, la primera en la entidad.

El próximo año el parque industrial recibirán la certificación de Recinto Fiscalizador, lo que dará certeza a los empresarios claridad y orientación para saber qué tipo de negocio es necesario en la entidad, también aclaró que toda la mano de obra será de guerrerenses con lo que se pretende mejorar la economía de los habitantes de esta entidad.

La presidenta municipal de Acapulco Verónica Escobar Romo dijo que esta noticia dará un impulso turístico histórico, se ofrecerá a los turistas, mar, sol, diversión y mucha más diversión –comentó- también abordó el tema del Hospital Turístico y dijo que es un proyecto que quedó en el olvido por más de 18 años, incluso hay dos empresas que pelean este gran proyecto.

Explicó que en el parque industrial estará una empresa armadora de autos y ahí se especializarán en el blindaje, ahí les dijo que el próximo año comprará más autos blindados y serán la empresa acapulqueña quien realice el trabajo.

Se lamento que por muchos años los guerrerenses estaban considerados como conflictivos, huelguistas y ninguna industria foránea se atrevía a invertir, “no teníamos la visión” comento el gobernador, se comprometió a impulsar y ofrecer todas las facilidades a los empresarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios