Gallery

header ads

Gana Mexico segunda plata en Londres

Julio 31, 2012.

Paola Espinosa celebró su cumpleaños 27, junto a su compañera Alejandra Orozco, con una medalla de plata en la prueba final de saltos sincronizados desde la plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La dupla, compuesta por la experimentada clavadista Paola Espinosa y la adolescente Alejandra Orozco, la más joven de la delegación mexicana, terminó la prueba con un puntaje de 343.32, por debajo de las chinas, quienes lograron el oro con una calificación de 368.40.

El bronce fue para la pareja de Canadá, la que se colocó en la tercera posición de la tabla con un puntaje de 337.62.

En su primer clavado, de dificultad 2, las mexicanas lograron una calificación de 51.6; mientras que en su segundo salto, de igual dificultad, Paola y Alejandra logaron un puntaje de 50.40.

En su tercer salto, las mexicanas presentaron un clavado de dificultad 3.2: tres y media vueltas, con el que lograron una calificación 84.48, lo que las colocó en segundo lugar de la tabla.

Sin embargo, en el cuarto clavado, de dificultad 3.3, los jueces le dieron a la dupla mexicana un puntaje de 75.24.

Antes de la última ronda, las mexicanas estaban en el segundo sitio, por debajo de las chinas, quien les sacaban una ventaja de casi 20 puntos.

En su último clavado de 3.2 de dificultad, lograron un puntaje de 81.60, lo que no les alcanzó para superar al equipo de China, pero sí, para colocarse en el podio en el segundo sitio.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios