Gallery

header ads

Integran gobierno a menores a educación regular, mediante el CEDICH

Acapulco, Gro. 25 de Julio de 2012.  La alcaldesa Verónica Escobar Romo presidió el acto de clausura de cursos del jardín de niños especializado del Centro de Desarrollo Integral del Cerebro Humano CEDICH, cuya generación de siete pequeños podrán integrarse a la educación regular.

 

Acompañada por integrantes del Cabildo plural,  la edilesa presenció algunas muestras de los conocimientos adquiridos por los menores durante su estancia en ese centro, quienes manifestaron su agradecimiento a Verónica Escobar.

 

La presidente municipal destacó que esta administración logró implementar este año el jardín de niños especializados donde se han rehabilitado a 120 pequeños, brindado la equinoterapia  a 75 niños y se capacitado a 150familias.

 

Por ello, reconoció el esfuerzo, empeño y entusiasmo de las maestras y terapeutas, así como el amor y comprensión de los padres de familia porque sin ellos  los resultados no serían los mismos.

 

Durante su intervención, la presidenta del patronato DIF Acapulco, Carolina Quevedo de la O, destacó que el trabajo del CEDICH lleva ya 14 años transformando la vida de cientos de familias gracias a la contribución de colectas y diversos donativos que se reciben para continuar con actividades como la equino terapia.

 

La señora Clara Gómez Organista, a nombre de todas las madres de familia, agradeció al CEDICH por haber transformado la vida de ella y de su hijo, ya que su pequeño Alex no  hablaba, no caminaba, no coordinaba ni sonreía; sin embargo, la historia ya cambió y este pequeño llegará a la educación regular.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios