Gallery

header ads

Lobos derrota 3-1 como visitante a Toluca en el torneo de Copa

Francisco de Lima anotó los tres tantos del conjunto poblano; por los Diablos Rojos descontó Edgar Benítez
Mar, 2012-07-24 23:07
AGENCIAS
Con una destacada labor del brasileño Aparecido Francisco de Lima, Lobos BUAP de la Liga de Ascenso dio la sorpresa al derrotar como visitante 3-1 a Toluca, en duelo correspondiente a la fecha uno de la Copa MX.
Los goles de la victoria fueron obra de Francisco de Lima, a los minuto 42, 54 y 64. El paraguayo Edgar Benítez había adelantado de manera momentánea a los "escarlatas", al 27, en este duelo correspondiente al Grupo Siete. Juan Carlos Cacho falló un penal, al 49.
Luego de al menos tres avisos sobre la meta del actual subcampeón de la Liga de Ascenso, el primer gol del encuentro llegó al minuto 27 en una jugada en la que Francisco Gamboa sacó un disparo que el portero Oscar Mejía rechazó, sin embargo, el esférico le quedó al paraguayo Edgar Benítez que lo envió al fondo de las redes.
Lobos asimiló bien esta anotación, no se desordenó, siguió en lo suyo y logró el empate en una gran jugada del brasileño Aparecido Francisco de Lima, quien afuera del área prendió una vuelta impresionante que se coló en el ángulo superior izquierdo, al minuto 42, para así irse al descanso.
Por una falta sobre Brizuela se marcó un penal. El encargado de ejecutarlo fue Cacho, quien sacó un disparo débil casi al centro que Oscar Mejía recostó a su derecha para rechazar con la pierna izquierda, al minuto 49.
En su afán de ir al frente, Diablos Rojos  dejó espacios que su rival aprovechó muy bien al darle la vuelta en un veloz contragolpe que Omar Tejeda por izquierda le puso en "bandeja de plata" el esférico a Francisco de Lima, quien solo tuvo que empujarlo al fondo de las redes, al minuto 54.
Diez minutos después, Tejeda apareció otra vez por esa banda para meter un centro a poste contrario donde Lima se tendió de palomita para conectar un remate letal y marcar su tercer tanto de la noche.
Toluca  se fue con todo al frente, pero ya no pudo descontar y sufrió una dolorosa derrota ante un equipo de Lobos que hizo mejor las cosas para salir con un resultado inesperado, pero que por lo que ocurrió en la cancha, fue justo.

Publicar un comentario

0 Comentarios