Gallery

header ads

Ixtapa, para amantes del golf: Sefotur

-          Se creará un pasaporte dirigido a los amantes del Golf en la República con el que tendrán obsequios e incentivos en los siete campos de Golf del Triángulo del Sol

 

El secretario de Fomento Turístico del Estado, Javier Aluni Montes enfatizó que Guerrero cuenta con campos de golf de primer nivel listos para atraer a este mercado de alto poder adquisitivo

 

El secretario de Fomento Turístico del estado de Guerrero, Javier Aluni Montes se reunió con ejecutivos y representantes de campos de golf en los destinos que integran el Triángulo del Sol, con el fin de detonar un nuevo producto turístico enfocado a atraer a los amantes de este deporte de alto perfil en el país y en el mundo.

 

Con ellos se acordó la creación de un pasaporte turístico en el que se promoverán los siete campos de golf del Triángulo del Sol, con el que los golfistas podrán obtener obsequios y beneficios conforme visiten todas las opciones de campos que ofrecen Acapulco, Ixtapa y Taxco.

 

En la reunión estuvieron presentes ejecutivos de la empresa Info Golf, así como de clubes de golf como los Nueve hoyos en el cielo del hotel Monte Taxco, en Taxco de Alarcón; el Marina Ixtapa y el Palma Real, ambos campos de 18 hoyos ubicados en Ixtapa; así como los campos de Acapulco, comenzando por el tradicional Club de Golf Acapulco, Tres Vidas, Mayan Palace y Turtle Dunes, de los hoteles Fairmont.

 

El titular de la Sefotur comentó que esta reunión sin precedentes tuvo como objetivo unificar criterios para establecer a los destinos del Triángulo del Sol como sedes de Golf a nivel nacional e internacional, para lo que también estuvieron presentes los representantes de los fideicomisos de promoción de Acapulco, Taxco e Ixtapa.

 

Señaló que se acordó con los ejecutivos de campos de golf organizar torneos en los destinos de Triángulo del Sol, enfocados a segmentos especializados como golfistas profesionales, aficionados, torneos femeniles, infantiles y de caddies todos ellos con la participación de patrocinadores que mejoren el impacto promocional y turístico y que generen una importante derrama económica en los sitios que los organicen.

 

Javier Aluni estableció que se unificará la imagen del producto de Golf en las páginas promocionales de internet de la Sefotur y de los fideicomisos de promoción, con la aportación de fotografías, gráficos, información y convocatorias, con el fin de que los turistas potenciales de este mercado tengan un punto de referencia reconocido, versátil y funcional conservando los atractivos y la identidad particular de cada campo.

 

"Nuestro objetivo es promover al Triángulo del Sol como destinos de Golf, con infraestructura y atractivos que superan a otras opciones turísticas en el país y además vamos a buscar generar negocio, derrama económica para los destinos y que los turistas alarguen sus estancias al disfrutar de nuestros magníficos campos en Acapulco, Ixtapa y Taxco", expresó Javier Aluni.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios