Gallery

header ads

Sesiona la CONAGO en Acapulco este lunes

         Se espera la asistencia de por lo menos diez mandatarios del país para abordar temas sobre turismo a nivel nacional

 

Acapulco, Guerrero a 25 de agosto de 2012.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero anunció que este lunes en el puerto de Acapulco se realizará la Conferencia Nacional de Gobernadores donde se abordará, entre otros temas,  el de turismo receptivo.

 

Informó que la sesión plenaria dará inicio a las 12 del día en el Hotel Princes y está confirmada la presencia de al menos 10 mandatarios del país, entre ellos, el del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón; de Veracruz, Javier Duarte Ochoa, de Chihuahua, César Duarte Jáquez; de Quintana Roo, Roberto Borje Ángulo; de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo; de Durango, Jorge Herrera Caldera, entre otros.

 

"Están confirmados 10 gobernadores, sería histórico, en ninguna reunión de Conago se ha dado un número de gobernadores como los que prevemos que estén aquí y qué bueno que se haya elegido al puerto porque creo que es un tema esencial, fundamental el que abordaremos ese día con los buenos oficios del secretario de turismo Javier Aluni", precisó el titular del Poder Ejecutivo.

 

En entrevista otorgada a reporteros de la fuente, Aguirre Rivero precisó que este encuentro será una reunión importante, pues se  abordará la problemática de la actividad turística del país.

 

Además resaltó que en Acapulco la actividad turística ha mostrado un repunte importante gracias al esfuerzo de los tres órdenes de gobierno.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios