Gallery

header ads

Enfrentamiento con el Ejercito deja 10 muertos en Guerrero

Por: Bloque Político
Enfrentamiento entre fuerzas federales y presuntos delincuentes deja un saldo de diez victimas mortales

Tecoacuilco- 26 de septiembre del 2012-10:59. Enfrentamiento a balazos entre Fuerzas Federales y presuntos delincuentes deja un saldo de diez personas muertas confirma la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero a través del Subprocurador.

Los hechos se suscitaron en la madrugada de el dia de hoy miércoles 26 de septiembre del 2012-cuando un grupo de pistoleros transitaban en varios automóviles sobre la avenida principal del municipio de Tepecoacuilco Guerrero.

El Subprocurador no abundo en los detalles precisos si el tiroteo fue entre fuerzas Federales o Militares pero si confirmo que se inicio el tiroteo en el municipio de Tepecoacuilco.

Es preciso mencionar que el terror de los vecinos del lugar vivieron una hora de angustia durante el tiroteo que duro mas de una hora dejando como saldo 10 individuos muertos, quedando los cuerpos dispersados sobre la carretera, encontrándose junto a los cuerpos abatidos a balazos, armamento y vehículos probablemente robados.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero se encuentra realizando las diligencias correspondientes para dar los tramites legales conducir los cadáveres al Semefo  para posteriormente  proporcionar mas información al respecto.

Ya se ha entablado la coordinación con las autoridades federales al mismo tiempo que se reforzó la seguridad en el municipio de Tepecoacuilco
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios