Gallery

header ads

MURIO EN ACAPULCO EX GOBERNADOR DE PUEBLA, VAZQUEZ COLMENARES


Muere Pedro Vázquez Colmenares, exgobernador de Oaxaca.

Con Oscar M Beteta


25 de Septiembre, 2012
El expolítico y funconario falleció en la madrugada de este martes en Acapulco, Guerrero y sus restos serán trasladados a la Ciudad de México alrededor de las 19:00 horas. Será velado en una funeraria en el Pedregal de San Ángel, al sur de la capital del país.

El exgobernador de Puebla, exembajador de México en Guatemala y fundador del CISEN, Pedro Vázquez Colmenares murió la madrugada de hoy a los 76 años de edad y sus restos serán velados al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con información difundida en el programa "En los Tiempos de la Radio", Vázquez Colmenares fue director general de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) de la Secretaría de Gobernación de 1985 a 1988 y embajador en Guatemala de 1989 a 1995.

El político y funcionario público falleció en la madrugada de este martes en Acapulco, Guerrero y sus restos serán trasladados a la Ciudad de México alrededor de las 19:00 horas. Su cuerpo será velado en la funeraria García López ubicada en el Pedregal de San Ángel, al sur de la capital del país.

Vásquez Colmenares es padre de Pedro Vásquez Colmenares Guzmán quien se desempeña como director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) desde enero de 2007.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Homenaje a Pedro Vázquez Colmenares:

    http://www.vivorecuerdo.com/Esquelas/Paga/img134.php

    ResponderEliminar
  2. Homenaje a Pedro Vázquez Colmenares:

    http://www.vivorecuerdo.com/Esquelas/Paga/img134.php

    ResponderEliminar
  3. Homenaje a Pedro Vázquez Colmenares:

    http://www.vivorecuerdo.com/Esquelas/Paga/img134.php

    ResponderEliminar
  4. Ojo, fue ex-gobernador de OAXACA, no de Puebla. QEPD

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?