Gallery

header ads

Admite Aguirre que ellos no representan a la izquierda

El gobernador Angel Aguirre Rivero informó que ya se reunió con el Presidente de la República Electo, Enrique Peña Nieto durante una visita de cortesía en la que platicaron –dijo- de forma amena y se comprometió a brindarle todo el respaldo al estado de Guerrero.

Aseguró el gobernador del Estado de extracción perredista, que la relación con Peña Nieto es excelente y de respeto, “yo dije que quie
n ganara mi relación seria cordial y de respeto”.

Reconoció al presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, quien ha tenido sensibilidad con los guerrerenses, sobre todo en el aspecto de seguridad, desastres y activación económica de este puerto de Acapulco.
Aguirre Rivero advirtió que el país no está para más fracturas ni para más divisiones, por lo cual se pronunció por la firma de un convenio a nivel nacional.

Aguirre Rivero estableció: "Nosotros no venimos representando a la izquierda del país. Nosotros representamos a un grupo de estados de gobernadores progresistas en donde evidentemente tenemos que tener este tipo de acercamientos institucionales.

Yo creo que el país no está para más fracturas ni para mas división, hay que buscar los puntos de coincidencia".

Publicar un comentario

0 Comentarios