Gallery

header ads

Choque de taxis en Acapulco deja 6 lesionados

Un choque entre dos taxis colectivos dejó el saldo de seis personas lesionadas, entre ellos tres de gravedad, en la comunidad de la Horqueta, perteneciente al municipio de Acapulco, informó la Secretaria de Seguridad Pública de estado.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:25 horas sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional a la altura del mencionado poblado donde el exceso de velocidad y la falta de precaución provocó que dos taxis tsuru del servicio colectivo que circulan por esa zona chocaran de frente dejando seis personas lesionadas.
Al lugar arribaron elementos de protección civil del estado y cruz roja para auxiliar a los heridos y trasladarlos a un hospital privado en Acapulco.
Los taxis colectivos, uno de color blanco brindaba el servicio cruces-cruz grande y el taxi de color amarillo con blanco tenía la ruta del poblado de tres palos.
El chofer de uno de los taxis involucrados en el choque fue detenido, mientras que el segundo resulto gravemente herido y fue trasladado a un hospital privado.

Publicar un comentario

0 Comentarios