Gallery

header ads

Critican en redes sociales promesa incumplida de Aguirre en Acapulco


 EXCelente manera en Acapulco de señalar baches de tres meses.
El tema del bacheo prometido por el gobernador de Guerrero Ángel Aguirre hace dos meses en Acapulco, el cual aprovechó para golpear a la alcaldesa Verónica Escobar Romo y por supuesto a su ahora rival favorito, Manuel Añorve Baños, se ha convertido en hashtag, unos criticando su falta de cumplimiento y otros justificando al alcalde de Acapulco Luis Walton.

Y hablando de baches… ¿Acapulco reparado?
por: sinbaches.com en tu ciudad

28 agosto 2012.- Con toda la parafernalia posible, el Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, dio el banderazo de inicio a las obras de reparación de baches en Acapulco… Sí usted leyó bien… Acapulco por fin verá cubiertos sus baches.

Según las declaraciones del mandatario estatal, se pretende reparar toooodas las avenidas que se encuentran destrozadas y dañadas en el hermoso puerto de Acapulco. .. Ver para creer.

Y es que el propio Aguirre Rivero reconoció que los baches en Acapulco son “cráteres” y que nadie hace nada para solucionar ese problema, para muchos ese comentario significó un “pedradón” en contra la alcaldesa del puerto, Verónica Escobar Romo, gran ausente en el evento encabezado por el Gobernador de Guerrero.

Ante líderes del transporte liviano y funcionarios del gabinete, Ángel Aguirre Rivero dijo que ha instruido al Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas para que el bacheo en las calles de Acapulco se realice sin generar tanta molestia a los usuarios, por lo que se trabajará de noche.

¡No necesito describirle los aplausos que esta simple declaración le acarreó al político!.

Y ya calentadito por los aplausos y lisonjas recibidas durante el evento, el Gobernador declaró a la prensa que la Junta de Conservación del Ayuntamiento se ha negado a hacer las reparaciones a las calles o los trabajos de bacheo,

“yo no puedo hacerme de la vista gorda, no puedo ser omiso y hay que arreglar lo que se tenga que arreglar”, haciendo más claro aún el “bachesote” que se ha abierto entre el gobierno estatal y el Ayuntamiento".

Queda demostrado que los baches, sabiéndolos aprovechar son un buen escaparate político… Lo que aprende uno, no cabe duda…

"Lo que si me queda claro,
es que, esto lo declaró hace dos meses el Gobernador y los baches no solo NO desaparecieron, sino que se hicieron muchos mas y están mucho mas grandes.

Y el Presidente de Acapulco ahora se llama Luis Walton Aburtio

Y tal Parece que a este señor le preocupa mas gastarse cerca de 3 000 000 de pesos en presentar unos globos aerostáticos que en tapar los cráteres que hay por toda la ciudad.

Que mal gobierno hay en Acapulco y es una lastima que seamos los perredistas los que demos ese pésimo ejemplo.
— con Misael Habana, Alfredo Lopez, Javier Morlet Macho y 45 personas más

  • Omar Diaz de Leon bla bla bla bla ... esto me recuerda al periòdico mas vendido de Acapulco, albaban a Añorvito todo el tiempo, Zamudio casi le basaba los pies,... amigos no hay peor ciego que el que no quiere ver... Vale sorbete el partido que estè al frente, leo muchos priistas aqui, aun piensan que Manuelito de "10" levantò al puerto ??? LO HUNDIO !!!!
  • Omar Diaz de Leon Se quejan de baches ? Ave. calzada pie de la cuesta y ejido, pazu !!! Manuelito tapaba los cràteres con chicle y al dìa siguiente con una llovizna volvian a aparecer, ya se olvidaron o el halshaymer esta cañon en el puerto... Luis Walton no tiene la varita magica para q en un rato tape todo lo desfalcado por nuestro bien amado Diputado Federal Manuelito !!! Duela a quien le duela
  • Gonzalo Amores Hidalgo Lo que pasa que tu presidente es lloron tu amigo felix salgado lo resolvio adopta un bache le fue muy bien en su convocatoria que compro el periodico la jornada a walton le va ir mejor es empresario save de negocios su convocatoria de adoptar un bache que le ayuden sus amigos jorrin los astudillos y veras todo marchara mejor
  • Casanova Chavez Benitez felix salgado se ponia a barrer las calles de acapulco el presidente walton empresario sabra q cosa es una escoba y para q se ocupa
  • Omar Diaz de Leon Sin comentarios... Se nota a leguas que trabajaron y/o obtuvieron algun beneficio de su ex Alcalde... Serà que el 90% de los ciudadanos acapulqueños estamos errados con su "ente" de 10 ? Ver para creer
  • Margarita Radilla Aguila no omar dias de leon yo nunca he estado trabajando en el gobierno del pri mañorve pero me doy cuenta que este señor walton es solo un millonario que no sabe que hacer con el pueblo y que no sabe como resolver los problemas porque no tiene gente que lo asesore porque es un señor altanero y prepotente

Publicar un comentario

0 Comentarios