Gallery

header ads

Un ejecutado con AK-47 en unidad habitacional de Acapulco

Esta noche en la unidad habitacional Infonavit El Coloso, una persona fue ejecutada a balazos con un rifle de asalto tipo AK-47 de los conocidos comunmente como "Cuerno de Chivo" por la forma curva de su cargador
Los primero datos reportados por las autoridades indican que cerca de las 21:00 horas fueron reportadas varias detonaciones de arma de fuego en la de la Unidad Habitacional mencionada. La policía al llegar a lugar sobre la avenida De las Torres a la altura de la Llantera, encontró el cuerpo de una persona privada de la vida de varios disparos de arma de fuego, de calibre 9mm y de AK.47, de acuerdo a los casquillos encontrados en la escena. 
La zona fue acordonada por la policía mientras personal de la procuraduría realizaba las diligencias de ley, para trasladar el cuerpo al servicio médico forense del puerto, hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio. En menos de una hora fueron asesinadas dos personas en la unidad habitacional por arma de fuego y no fue detenida ninguna persona.

Publicar un comentario

0 Comentarios