Gallery

header ads

Busca Capama solución a tomas irregulares en Altos de Miramar

El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Francisco Velasco Islas, realizó un recorrido en la zona donde se encuentra el Tanque Miramar, para conocer la problemática de tomas irregulares que afectan directamente a las familias que habitan en la colonia Altos de Miramar, primera etapa.

Acompañado del líder de la colonia Altos del Miramar, Lorenzo Juárez Caguas; el presidente del comité de la colonia Nuevo Puerto Marqués, Arturo García Carbajal; Velasco Islas, constató la gran cantidad de mangueras que colocan personas para surtirse de agua potable de forma irregular, acción que afectan considerablemente a familias que están conectadas regularmente a la red de CAPAMA.

Velasco Islas, señaló que estás mangueras provocan que una gran cantidad de agua se desperdicie a través de fugas, ejemplificó, que cada litro por segundo de agua que se esta derrochando serviría para surtir a 80 domicilios.

Por lo que aseguró que se va a trabajar en un proyecto técnico para las colonias que se abastecen del Tanque Miramar a fin de distribuir el vital líquido ordenadamente. Por su parte, los representantes de los colonos solicitaron a la CAPAMA que selle el tanque para evitar que se continúen colocando más mangueras.

Finalmente, acordaron una programación de mesas de trabajo entre los comités vecinales, área operativa, área técnica, área comercial del organismo operador del agua para buscar acciones que mejoren la infraestructura hidráulica de ese sector.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios