Gallery

header ads

cacería de negocios en Acapulco: 1600 multas en dos meses

Mil 600 negocios infraccionados por Reglamentos y Espectáculos
Fulgencio Ramírez Lozano
En lo que va de la presente administración municipal se han registrado alrededor de mil 600 infracciones en comercios establecidos por diversas irregularidades, como son la falta de licencia, giros anexos y no cumplir con las medidas de seguridad establecidas, informó Ricardo Poxcin González, encargado de despacho de la dirección de Reglamentos y Espectáculos.
El funcionario municipal dijo que la dependencia a su cargo tiene un registro promedio de giros rojos de entre 80 y 100, sin embargo, se realizarán supervisiones para que este tipo de negocios no se incrementen, aunque parece que todo está controlado.
Reconoció que debido a distintas causas, como por ejemplo, la crisis económica, muchos negocios han cerrado, por lo que realizarán un nuevo padrón, y aquellos que ya no  funcionen serán excluidos. Precisó que no se busca golpear al comerciante, solo se busca que cumpla con su obligación fiscal.
Se le cuestionó sí han detectado la adulteración de bebidas embriagantes en la zona costera del puerto, sin embargo, y a pesar de realizar operativos, no cuentan con ninguna queja al respecto, pero continuarán con ese tipo de acciones en la temporada vacacional “Guadalupe Reyes”.
Respecto al conflicto que se generó con el recién despedido como director de Reglamentos y Espectáculo, Alfonso Rabadán, dijo que eso quedo en el pasado, ya que actualmente se está trabajando de manera unificada y armoniosa con el sindicato, terminó diciendo Ricardo Poxcin.

Publicar un comentario

0 Comentarios