Gallery

header ads

Confirman a Ruiz Massieu en Turismo y Robles en Sedesol federal

Robles, Ruiz Massieu y Juan, las tres mujeres del gabinete de Peña

Rosario Robles, Claudia Ruiz Massieu y Mercedes Juan serán nombradas al frente de Sedesol, Sectur y Salud, respectivamente REDACCION
noviembre 30, 2012  12:23 pm
Rosario Robles, Claudia Ruiz Massieu y Mercedes Juan serán las tres mujeres que formarán parte del gabinete de Enrique Peña Nieto.
 
Fuentes del equipo de transición confirmaron que Robles, será nombrada Secretaria de Desarrollo Social, Ruiz Massieu será la titular de Turismo, mientras que Juan estará al frente de Salud.
 
El anuncio será oficial a las tres de la tarde cuando Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de seguridad de la transición y quien se prevé asuma la secretaría de Gobernación, de a conocer la lista completa del gabinete legal.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. LIC. CLAUDIA RUIZ MASSIEU: Felicidades & Suerte

    MÉXICO INVISIBLE:
    “Hace no tantos años, cuando un mexicano iba a Europa era a menudo recibido con una cierta emoción. México era en el imaginario del europeo un país de cultura, pirámides, playas, selvas y gastronomía, una especie de paraíso exótico que permitía soñar. Seis años bastaron para destruir el sueño, en 2012 solo un concepto es asociado a nuestro país: la violencia. Fuera del tema de la inseguridad, el país ha dejado de existir”
    TURISMO en MÉXICO: Piedra en el zapato de EPN. Una de muchas http://rivieranayaritone.blogspot.mx/2012/11/turismo-en-mexico.html

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?