Gallery

header ads

Lleva Capama brigada médica a sus empleados

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida y elevar la productividad del personal que labora en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) dio inicio una campaña de servicios médicos que ofrece la unidad móvil contra el cáncer del Instituto Estatal de Cancerología.

El director general de la CAPAMA, Francisco Velasco Islas, mencionó que está brigada médica pudo ser posible ante la gestión realizada por Ángel Domínguez Cortés, secretario general de la sección XXVII del SUSPEG cuyo objetivo es fomentar la cultura de la salud sobre todo para la detección oportuna de enfermedades crónico degenerativas.

La unidad móvil contra el cáncer del Instituto Estatal de Cancerología estará los días 26 y 27 de noviembre en las instalaciones de CAPAMA ubicadas a un costado del fideicomiso Acapulco y ofrecerá los servicios de mastografías, colposcopia y antigeno prostático.

También, se podrán realizar ultrasonidos de abdomen superior e inferior, obstétricos, de la tiroides y la exploración de senos, además de que la fundación North ofrecerá atención visual y la fundación Acapulco servicio dental.

Por su parte, el secretario general de la sección XXVII del SUSPEG, Ángel Domínguez Cortes, dijo que este tipo de campañas médicas son importantes porque si una persona está enferma no es productiva por lo que se busca mejorar la salud del personal de la CAPAMA para mejorar el servicio que ofrece.

Este beneficio se otorgará a los mil 400 trabajadores del Organismo Operador de agua así como a los familiares directos de cada uno de ellos.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios